Este lunes finalizó el Súper Bailando y dejó como nuevo campeón a Nicolás Occhiato que le ganó a su ex, Flor Vigna en un duelo imperdible. Junto a su parteneire Flor Jazmín Peña, alzaron la copa del certamen y son los primeros confirmados para el Bailando 2020.

El primer ritmo en el que se enfrentaron fue el jive. En este caso, el punto fue para el instagramer y su compañera. Luego, llegó el turno del chachapop en el que la ex Combate con Facu Mazzei se terminaron imponiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAREJA CAMPEONA ???????? Demostraron su excelencia, su buena onda y el público los eligió ¡BRAVO! ???????????? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

De esta manera, la decisión quedó en manos del público, una vez más. Para sorpresa de muchos, Occhiato y Flor Jazmín Peña se coronaron campeones con el 50.08% frente al 49.92% de la actriz y su bailarín.

Al finalizar, Marcelo Tinelli se despidió de la audiencia, agradeciendo a su familia por el apoyo diario y dejando un mensaje alentador al país: “Hay que empezar por los que no pueden esperar más”.