Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 18 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pueden aparecer conflictos en esa nueva relación. Mejora notable de su economía. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Tauro

Si irrumpe un amor, no actúe alocadamente. El dinero va a venir de todas partes. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Cuando vea los resultados de su dieta se alegrará.

Géminis

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. Hoy hará gala de su buen humor.

Cáncer

Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. No le conviene trasnochar ni cometer excesos.

Leo

El amor le depara grandes sorpresas. Día de tensión por asuntos de dinero. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.

Virgo

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. Mantenga la calma, aunque sus gastos rocen el límite. Tensión laboral, manténgase alerta. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

Libra

Llegará a su vida una persona muy especial. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. No descuide su dentadura.

Escorpio

El trato con su pareja tiende a mejorar. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. Visite a un oculista para una revisión.

Sagitario

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Ayudará económicamente a un familiar. La tensión laboral disminuye. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo aún mejor.

Capricornio

Hoy preferirá estar solo. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Energía mental positiva que le potencia su buena salud.

Acuario

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Piscis

Su capacidad amorosa está en la cima. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.