La polémica sobre la contratación de niñeras para los hijos de famosas, copó los portales de espectáculos luego de que Carolina Pampita Ardohain fuera denunciada por una exempleada de malos tratos y hostigamiento.

Todo comenzó hace un par de días, cuando Viviana Benítez apareció en Crónica TV manifestando públicamente detalles de su relación con la modelo que hasta hace algunas horas había sido su jefa.

La joven -que fue una de las damas de honor de la morocha en su casamiento- culpó directamente a la esposa de Roberto García Moritán de haberle hecho perder dos embarazos a causa del estrés que le ocasionaba trabajar en ese lugar.

Asimismo, deslizó que Pampita era una mala madre al revelar que no atendía a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista por levantarse cerca del mediodía.

La polémica se instaló entonces en los medios de comunicación  y sorprendieron las declaraciones que realizó Wanda Nara respecto a contratar niñeras para sus hijos…¿indirecta para Pampita?

“Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo”, reveló la esposa de Mauro Icardi cuando revista Gente le preguntó sobre el tema. Sin embargo, admitió que a la noche sí recibe ayuda mientras trabaja en el programa deportivo Tiki Taka.

“De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna circunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar sen cada uno de sus cuartos”, cerró la mediática.