Cada día que pasa, Ivana Nadal demuestra su pasión por el fitness, la gimnasia y los ejercicios diarios, para mantener sus increíbles curvas que dejan sin aliento a más de un seguidor.

Sin embargo, pese a tener un cuerpo formidable, no faltan los cibernaturas malintencionados que realizan comentarios ofensivos y totalmente innecesarios.  Es justamente lo que sucedió cuando la morocha compartió una serie de fotos en Instagram.

“Dejá de entrenar sino terminarás viéndote como un hombre”, fue el mensaje que le dejó el usuario de la red social. De inmediato, la conductora recogió el guante y publicó una contundente respuesta.

“En mi descanso permitido y me tomo este ratito para hacer un descargo. Estoy preocupada. Subí el otro día una historia de un tipo que me dijo que pare de entrenar que iba a tener cuerpo de varón. ¿Cómo ese tipo va a decir que soy un hombre?’ No es eso lo que estaba buscando. Estaba buscando que seamos conscientes de la pelotu*** que tiene la gente en la cabeza como para poder llegar a decirme ‘hombre’ como si fuera un insulto”, comenzó expresando Ivana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A re intensa con las botas ???? esssqueeee????????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Y añadió: “Eso es lo que estoy planteando, no si soy linda, soy flaca, tengo cintura o no tengo cintura. La bolu*** del chabón de encasillarme que porque entreno fuerte soy un varón, y pensar que eso es un insulto. Eso es grave”, finalizó la modelo, dejando en claro su postura. ¿Se retractará el seguidor?