Pampita sigue desparramando escándalos con cada declaración que realiza, luego de ser denunciada por la niñera de sus hijos, de ciertas irregularidades, maltrato y hostigamiento.

Como era de esperar, la modelo salió a defenderse y utilizó todas las armas a su favor: chats, capturas, videos… Además, dejó en claro en varias entrevistas con medios televisivos, sobre la importancia del honor.

Y en este punto, contó detalles de su separación con Benjamín Vicuña, que hasta el momento no había mencionado.

“A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que no me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más. Para mí la plata se la consigue trabajando uno”, dijo la exjurado del Bailando.

Estas declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera por el chileno, según cuenta Ángel de Brito en su ciclo radial “El Espectador”. Al parecer, Pampita no estaría siendo del todo sincera respecto a la división de bienes.

“A mí me dicen que a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares. (Benjamín Vicuña) le pasa casi 10.000 dólares por mes”, aseguró Pilar Smith, panelista del programa.