Este lunes, se dio por finalizado el Súper Bailando que dejó como subcampeones a Flor Vigna y Facu Mazzei. Al otro día, se conoció que Mati Napp dejó de seguir en Instagram a la ex Combate, dejando en claro que la relación entre ambos está más fría que nunca.

El dato fue descubierto por Ángel de Brito quien rápidamente lo replicó en sus redes sociales. Es por eso, que este miércoles, el couch fue entrevistado por Los Ángeles de la Mañana para consultarle por esta acción 2.0.

El coreógrafo afirmó la primicia y dio detalles de por qué lo hizo: “Sí, la dejé de seguir porque realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual. No es que quedó todo mal con Flor, quedó todo perfecto. Le dije ‘te voy a dejar de seguir por un mes, por lo menos, para cortar un poco el vínculo que tenemos’. No me siento inmaduro por dejar de seguir a alguien, todo lo contrario, es mi forma de ser”.

Cabe recordar que tras finalizar el certamen, se especulaba con una reconciliación por parte de los tortolitos que se separaron en octubre, luego de un affaire de dos meses. Sin embargo, por el momento, esta posibilidad parece estar muy lejana.