Alex Caniggia salió al cruce de las declaraciones que hizo Diego Maradona implícitamente de él y su hermana Charlotte, y le contestó sin filtro.

El DT de Gimansia y Esgrima de la Plata realizó un comentario sobre los mellizos, hijos de su amigo con el que compartió la albiceleste y la camiseta de Boca. “Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para uno de los hijos de “El Pájaro” y Mariana Nannis qué rápidamente salió a responderle con un golpe bajo. Lo hizo a través de un video que subió a sus historias de Instagram y, si bien no dijo a quién se refería, quedó más que claro que era un mensaje para el exastro del fútbol.

“Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos (hijos) sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona, gente”, lanzó picante el mediático.