Una nena que era brutalmente golpeada por su mamá pidió auxilio a los gritos, y una vecina filmó lo que estaba ocurriendo.

La mujer logró grabar un desgarrador video en el que se ve a la hija de la denunciada pedir ayuda a gritos en un intento por escapar de los golpes de su madre.

La estremecedora escena fue registrada en Rosario. “Ya hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le marcaron con un cinturón la cara y ella así iba a la escuela. Yo le decía que le cuente a la señorita lo que pasaba y la nena no quería contarle porque sabía lo que la esperaba en la casa”, contó Olga M.

La vecina dijo que el sábado pasado, al escuchar los gritos, decidió grabar las agresiones para terminar con el calvario de la pequeña. En las imágenes se puede ver el momento en que la menor corre para pedir ayuda mientras su madre sostiene un cinturón en las manos.

Posteriormente radicó la denuncia en la comisaria, Liliana L. fue detenida y la justicia impuso una orden de restricción. Así, la nena de 8 años y su hermanita de 1 quedaron al cuidado de su padre, quien le había pedido a la vecina ayuda para sus hijos.

Mirá el video: