La exniñera de Pampita, Viviana Benítez, se paseó por los partes de espectáculos denunciando a la modelo, y dejó polémicas declaraciones que –si bien son incomprobables- no dejan de ser un dolor de cabeza para la esposa de Roberto García Moritán.

Tal es el caso del momento en que Carolina descubre la infidelidad de su, por entonces pareja, Benjamín Vicuña con Eugenia la China Suárez en pleno rodaje de la película “El hilo rojo”, en el año 2015.

“Lo quiero pasar con un auto por encima a Vicuña y a la China y matarlos”, habría sido la frase que la exjurado del Bailando pronunció ante Benítez, de acuerdo a sus dichos en varios medios de comunicación.

En el ciclo de Mariana Fabbiani, Marina Calabró habló del tema y opinó respecto a esta cuestión: “Esto es mega incomprobable. Imaginate esto escrito en una denuncia en la que se dirime otra cuestión, que es si hubo hacia ella maltrato psicológico y hostigamiento. ¿Qué quiero decir con esto? Que este dato se lo incluye para ensuciar y para generar impacto mediático”.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló que el chileno estaría furioso con su ex, por las declaraciones que hizo en su programa Pampita Online respecto a la división de bienes. Ardohain, en medio de un ataque de llanto, confesó que al separarse después de 11 años, se quedó con lo puesto y no le pidió ni un centavo al padre de sus hijos.

Esto claramente no sería del todo cierto ya que ella se quedó con una casa valuada en un millón y medio de dólares y por mes, el protagonista de ATAV le pasa 10 mil dólares.