Érica Basile mantuvo una entrevista telefónica con el ciclo “Nosotros a la Mañana”, y profundizó sobre el episodio de violación que vivió en el departamento de Pablo Rago, en el año 2015.

La mujer de 34 años, se mostró compungida por los ataques que recibe en las redes sociales, desde que salió a contar lo ocurrido ese día y denunciara al actor de haberla “penetrado” sin su consentimiento.

“Me destroza que la gente critique, me hace muy mal. Me dicen ‘¿para qué fui?’, esas cosas. En estos momentos estoy con ataques de pánico, pasándola mal. Esto fue en 2015. Lo que me decidió a actuar ahora fue que era algo que me venía perturbando hace años y lo venía callando porque no lo hablé con nadie. Con mi familia tampoco…”, comenzó expresando.

Y agregó: “Fue un shock lo de esa noche, no me lo esperaba. Él me invitó a la casa, acordamos, nos gustamos, había química entre los dos. Me negué a una práctica sexual y él se puso agresivo, me empezó a insultar y a denigrar. Estaba todo bien hasta ahí y saltó con eso, que nada que ver conmigo”.

Asimismo, Basile recalcó que luego de ese encuentro, no volvieron a hablarse pero que el artista le continuaba enviando mensajes y videos masturbándose. Sobre por qué no lo bloqueó en la red social, ella reveló que esperaba un mensaje sobre un trabajo que él le había prometido.

Finalmente, le quiso dejar un mensaje a Rago y le pidió que salga a desmentir las acusaciones: “Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”.