Si bien en la actualidad Evangelina Anderson se encuentra residiendo en Alemania, donde Martín Demichelis se desempeña como director técnico en las inferiores del club Bayern Munich, la modelo por lo general suele dar que hablar en Argentina.

Es que la modelo cada vez que comparte material por medio de las plataformas digitales, rápidamente genera repercusión entre los usuarios. Esta ocasión no ha sido la excepción a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, publicó una foto en la que aparece luciendo un particular traje de baño.

Evangelina Anderson deslumbró al posar en traje de baño
La modelo Evangelina Anderson deslumbró al posar en traje de baño. (Foto: Instagram @evangelinaanderson).

Una vez que el contenido fue compartido, rápidamente sus fanáticos acudieron a darle “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Que diosa por favor”, “La más linda por fuera, y se nota que tmb una hermosa persona !”, “Eva hermosa”“La más bella de Argentina”, “Definitivamente la mujer más bella del planeta de nuestra generación..!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.