Pablo Rago quedó en la mira, tras ser acusado de violación por parte de una mujer llamada Érica Basile. Según ella misma relató en el programa de Ulises Jaitt, el actor la penetró sin su consentimiento en un encuentro que tuvieron en el año 2015.

Asimismo, relató que se conocieron diez años atrás cuando ella hacía papeles secundarios como actriz. Sumado a eso, en las últimas horas, se filtraron una serie de chat privados que mantenían a través de Facebook.

Algunos datan del año 2012 y otros del 2017. En los mismos se pueden observar fotos de imágenes sexuales explícitas del artista a quien no se le ve la cara. “Estás más linda que antes. Sos la mejor. Quiero verte”, fue uno de los tantos mensajes que le envió Rago a la mujer de 34 años.

Según expresó Basile en el ciclo radial de Ulises Jaitt, luego del episodio, “me seguía mandando videos masturbándose y preguntándome ‘¿Cuándo vas a venir a tocarme?’. Yo no volví más, quedé humillada. Él me pedía fotos y fue como un abuso de poder. Él denigra a las personas”.

Según trascendió, Pablo Rago se encuentra próximo al estreno de “El Robo del Siglo” y a último momento canceló todas las conferencias de prensa y entrevistas que se habían pactado para promocionar el film. ¿Cómo seguirá la historia?