Luego del terrible escándalo suscitado el lunes a la noche en su casa de Villa Devoto, Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni y dejaron atrás la fuerte pelea que motivó la presencia de cuatro patrullas de la policía.

En poco menos de 24 horas, los tortolitos retomaron su vínculo a pesar de que ella misma y el abogado del futbolista, anunciaran la separación. En un extenso posteo en su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial dejó en claro que no hubo maltrato ni físico ni verbal de parte del padre de su hijo.

“Es una pelea de pareja que no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”, escribió.

Ambrosioni, también se hizo eco de las acusaciones y negó cualquier hecho de violencia con un posteo en la misma red social y a las pocas horas, compartió una foto con su amada, mostrando un look totalmente distinto, acompañado de un tierno “te amo”, frase que ella replicó también en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se trata de ganar o perder, se trata de ser como uno es♥️????????

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el