La República Argentina vive momentos convulsionados que comenzaron con el tratamiento y aprobación de un megaproyecto que decreto 9 emergencias, algunas muy polémicas, que incluye en su génesis un golpe a la economía de los jubilados que cobren mas de 19 mil pesos, como si de personas ricas se tratara.

Entre tanta Ley de Solidaridad Social y crisis pregonada por el gobierno en Argentina se conoció que el Senado de la Nación gastará cerca de $400.000 en el viaje de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner a la isla de Cuba para pasar año nuevo con su hija Florencia.

Los fondos se destinan a cubrir el viaje del custodio que la acompañara durante 15 días en la isla caribeña. Ademas el Senado paga poco más de $250.000 para 10 custodios por una semana en Santa Cruz, publico el periodista Jorge Hector Santos en su cuenta de Twitter.

Según publica el diario Clarín las autoridades legislativas destinaron, como es habitual, fondos para cubrir los gastos del agente de seguridad que acompañará a la flamante titular del Senado.