Laurita Fernández y Fede Bal supieron ser una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina. Su romance comenzó cuando eran compañeros de baile en el Súper Bailando y ambos tenían sus respectivas parejas.

Sin embargo, luego de casi dos años, finalmente dieron por terminada su relación en medio de varios rumores de infidelidad de parte del actor. Desde entonces, se bloquearon en las redes sociales y no volvieron a hablar del uno ni del otro.

Ambos retomaron sus vidas y encontraron el amor. En el caso de la ex Combate, en los brazos de Nicolás Cabré, mientras que por el lado del productor, pasaron Bianca Iovenitti y la ¿actual? Melina Carballo.

Pero, como todo en la vida, hay situaciones que hacen que se retomen las conversaciones entre ex parejas. En este caso puntual, fue por el fallecimiento del papá del actor, Santiago Bal, el pasado 9 de diciembre.

Según trascendió, Laurita fue una de las personas que se comunicó con su ex para darle el pésame por tan dolora pérdida. Consultada en una nota con LAM de por qué lo hizo, la rubia expresó: “Le quise mandar un WhatsApp y no lo encontré, entonces le escribí por mensaje directo a través de una de las redes sociales y me respondió. Quise estar presente de alguna manera”.

Y agregó para cerrar: “Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y hasta bailó con nosotros. Fue un hombre súper amable conmigo, muy amoroso”.

Mirá también  Barby Silenzi mostró su pancita de tres meses con una tierna foto