Jimena Barón fue vinculada sentimentalmente hace un par de semanas, al cantante Romeo el Santo, con quien hizo un nuevo tema que ya fue lanzado. La dupla estuvo presente en Catamarca donde presentaron el material y se los vio muy mimosos y a puro beso en varios boliches.

Sin embargo, ninguno de los dos blanqueó la relación. Este viernes, una notera de LAM quiso entrevistar al reggaetonero al finalizar un show que brindó, pero la actitud del joven le valió cientos de críticas por parte de las “angelitas”.

¿Qué pasó? El artista salió huyendo de las cámaras y sólo atinó a responder “no, no”, cuando le preguntaron por su supuesto noviazgo con la autora de La Tonta.

Por supuesto, varias panelistas del programa lo destrozaron. Primero fue Cinthia Fernández –que ingresó en lugar de Graciela Alfano: “¡¿Qué?! ¿Es Daddy Yankee? ¿Vino Daddy Yankee al país y no me enteré?”, expresó indignada.

Y agregó: “Por favor, un poco de humildad, mi amor. Si querés promoción, tenés que empezar a entender que vas a vivir de la prensa, de la gente, de todo. Pará un cachito. ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?”.

A su turno, Lourdes Sánchez, también hizo su aporte y le pegó sin filtros: “Se comió el papel de Romeo Santos”.