Máximo Kirchner, en su rol de presidente del bloque oficialista del Frente de Todos, tuvo su primera intervención fuerte en el extenso debate por la Ley de Solidaridad Social que fue promulgada esta madrugada por la Cámara baja y que paso al senado para su tratamiento sobre tablas.

“Más allá de la verborragia y los tonos, los números son números. Después de las PASO siempre recordé una frase de ex presidente que decía que la elección no había sucedido”, dijo el legislador como respuesta a la intervención del jefe de bloque de Juntos por El Cambio, el diputado Mario Negri.

“Cuando uno escucha, con mucho respeto, algunas voces de los que hoy son la opción, parece que el gobierno de Macri no hubiera sucedido, que hubiésemos saltado del 2015 al 2019, que nadie hubiera gobernado. Pero pasaron cosas“, agregó Máximo Kirchner.

“¿Saben lo que es un superpoder? Pensar que la inflación se resolvía con un chasquido de dedos. Esos son los que se consideran que tienen superpoderes, personas que se creen designadas por alguien para poder solucionar los problemas de los argentinos”, dijo Máximo Kirchner.