En las últimas horas el video del influencer Zach King se volvió viral gracias al ingenio y al trabajo de posproducción.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter se puede ver como el joven, que está disfrazado con las túnicas características del universo de Harry Potter, monta una escoba.

“Rechazaron mi solicitud a Hogwarts pero encontré la manera de ser un mago. #illusion #magic #harrypotter”, escribió junto al video.

Cuando se frena se puede ver que uno de los lados está hecho con un espejo y que encima tiene una pierna falsa. Luego la cámara enfoca el “otro lado” y se ve que King se traslada en un patineta.

Esta combinación permite que desde lejos se cree esa ilusión óptica de que el joven vuela sobre una escoba, tal cual lo hacen los magos y brujas en el mundo creado por J. K. Rowling.

Sin embargo, fueron varios los comentarios que indicaban que en los primeros segundos del video no aparece el espejo, por lo que varios usuarios aseguraron que usó un trabajo de posproducción.

El video ya cosechó solamente en Twitter más de 400 mil reproducciones y 14 mil likes. Al mismo tiempo comenzó a viralizarse en las otras redes sociales como Tik Tok.