Ivana Nadal cumplió 29 años este viernes y fiel a su estilo, dejó un regalito a sus seguidores: publicó un video que subió la temperatura de todos y generó un sinfín de comentarios.

“Felices 29 para mi ???? Festejando de la mejor manera, dándole tiempo y amor a mi cuerpo y alma????✨ Aaaaaa pero a la noche ????????????‍♀️????????”, escribió la infartante morocha, junto a una grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 29 para mi ???? Festejando de la mejor manera, dándole tiempo y amor a mi cuerpo y alma????✨ Aaaaaa pero a la noche ????????????‍♀️????????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

En las imágenes se la puede ver subiendo a una máquina escaladora en el gimnasio, siempre con una sonrisa en su rostro, demostrando una vez más, su pasión por el deporte y la vida sana.

Por otro lado, Ivana también fue noticia por un tierno posteo en Instagram que le dedicó a su pareja, tras diez años de amor.

“Si hay algo que puedo garantizar en estos 10 años juntos, es que siempre gano el amor. Gracias por ser la mejor persona que la vida pudo poner en mi camino. Te amo para siempre bebé. Sos TODO”, expresó junto a varias fotos acaramelados.