Los habitantes de la ciudad de Rawson, en la provincia de San Juan, fueron testigos de un vergonzoso momento cuando el pasado lunes una mujer escrachó a su padre en plena vía pública al verla con una amante y entre ambos terminaron protagonizando un escándalo en plena calle.

El hecho se desencadenó cuando la joven encontró a su padre con una amante y lo increpó en frente de todos las personas que estaban y pasaban por el lugar, que por entonces estaba concurrido, puesto que era en pleno centro de la ciudad.

“A mi vieja la va a respetar”, le gritó enfurecida la joven a su progenitor, quien tenía su cara cubierta con un casco de moto. Las imágenes fueron registradas por un testigo que se encontraba en el lugar.

Ante la indignación de su hija, el hombre se quedó sin respuesta. Aunque cuando algunos de los presentes se involucraron en la escena, reaccionó violentamente ante esa situación.

“Váyase, ya vamos a hablar en la casa”, fue la amenaza del hombre hacia su hija.

El portal Tiempo de San Juan publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter y generó la indignación de varios usuarios.

Enfurecida con la amante de su padre, la hija le gritó furiosamente para que la mujer se vaya: “Andate hija de puta”. Pero también arremetió contra su padre, a quien quiso echar del lugar: “Andate caminando porque te voy a matar, andate”, exclamó furiosa en la filmación. “¿No te da vergüenza? Respete a mi vieja”, arremetió una vez más con violencia.

“Lo voy a perseguir día y noche”, se escucha decir a la joven, quien luego de haber arrojado la motocicleta de su papá, se dispuso a levantarla para que éste pueda irse del lugar.