En la madrugada de este día Domingo, alrededor de las 3 de la madrugada un hombre ingresó en el Centro de Salud Integral Termas, con una herida de arma de fuego en su rodilla izquierda.

De inmediato se dispuso que personal policial averiguara en que circunstancias fue herido. El médico Luis Sayago indicó que el damnificado tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida, por lo que dispuso que quedará internado en observación.

Tras recabar los primeros datos, el personal policial, de las Termas de Río Hondo, informó al Fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso una serie de medidas, según publica el portal Diario Panorama.

El herido fue identificado como Dardo Fermín Valor, de 59 años de edad, quien manifestó que se encontraba en la casa de su hijo en la localidad de Cañada de La Costa, en el departamento Río Hondo, cuando alrededor de las 22 horas del domingo llegaron hasta ese lugar sus sobrinos Miguel Valor, Víctor “Puli” Valor y Mauro “Pelado” Valor.

Miguel Valor habría portado un arma de fuego con el cual habría efectuado al menos un disparo, impactando contra la pierna de Dardo Valor, tras lo cual los tres sujetos se dieron a la fuga en una Renault Kangoo. Hasta el momento no se conocen noticias del paradero de los acusados.