Axel podrá tener una Navidad y un Fin de Año tranquilos, luego de que la Fiscalía de Cipolletti fallara a su favor y archivara la denuncia de abuso sexual en su contra, por falta de pruebas.

La decisión se dio a conocer este lunes al mediodía. De acuerdo con los primeros datos, la falta de testigos y las pericias psicológicas realizadas a la joven, no fueron fueron suficientes para sostener la acusación.

En un comunicado que emitió el MPF de la ciudad rionegrina, se explican los motivos mencionados más arriba y reconoce que si llevara al cantante a un juicio oral, no tendrían elementos suficientes para lograr una condena.

“La medida fue notificada a la querella y a la defensa que intervienen en el caso haciéndose saber además que en caso de surgir nueva prueba, se podrá reabrir la investigación y continuar con la misma”, explica el informe.

Cabe recordar que el reconocido artista se vio envuelto en el escándalo meses atrás cuando una joven lo acusó de abuso sexual en Catriel, durante la fiesta del Petróleo de esa ciudad en el año 2017.