Hace unos días, Érica Basile denunciaba judicial y públicamente a Pablo Rago de violación. La actriz que protagonizaba papeles secundarios en algunas tiras, reveló que el actor la penetró sin su consentimiento en un encuentro que tuvieron en el año 2015.

Desde el momento en que trascendió la noticia, el artista se llamó a silencio y no hizo ninguna declaración. Tampoco dio conferencias de prensa ni entrevistas como había pactado con anterioridad para promocionar la película “El robo del siglo”.

Este lunes, en Confrontados, su mejor amiga habló del estado anímico: “Yo puedo hablar de cómo es él. Yo no puedo hablar de otra cosa porque no soy jueza ni puedo emitir juicios de valor. Pero sí te puedo decir la clase de persona que es él”.

“Cuando escuché la denuncia primero me asombré, se me escapó un lagrimón. Me quedé helada, fue un balde de agua fría”, confesó Gloria Fichera, y agregó cómo se encuentra actualmente el artista.

“Está muy deprimido, bajoneado, no quiere hablar con nadie. No tiene una vida, no mira tele, está mal. Dice que es todo una locura. Trata de no mirar tele para no escuchar lo que se dice, está muy mal”.

De acuerdo con lo que contó la joven, Rago está acompañado de su mamá, sus hermanos y su novia: “Están todos muy tristes y que todo esto no lo deja para nada bien parado”.