Pese al turbulento año, Julieta Prandi finaliza el 2019 enamorada y comenzando un romance con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli, de 31 años.

Los rumores de un acercamiento entre la modelo y el menor de los hermanos de la banda, comenzó a circular en los últimos días y fue Ángel de Brito quien confirmó que estaban “saliendo hace poquito”.

Finalmente, la rubia confirmó su incipiente relación con el músico en un móvil con el programa “Pamela a la Tarde”: “Estoy bien. Somos muy amigos”, expresó un tanto incómoda por la situación.

Pese a ello, evitó rotularlo como “noviazgo” al asegurar que “todavía es muy reciente para eso”. Luego, Prandi que -tuvo una escandalosa separación de Claudio Contardi a quien lo denunció por violencia doméstica- contó cómo conoció a Guido.

“Nos conocimos en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Museen el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y rebien. Tengo buena onda con los tres. Me parece gente de familia, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”, expresó sonriente.

Por último, “La Nena” de Francella, reveló que aún no lo presentó a sus hijos, Rocco y Mateo: “No. Falta. Esto es reciente y estamos muy bien, tranqui. Nos llevamos muy bien y no hay rótulo”.