Eugenia China Suárez sorprendió a todos en las últimas horas, con un anuncio inesperado: se agranda la familia y, además, se muestra cada vez más cerca de Benjamín Vicuña, de quien se separó recientemente.

La noticia llegó desde su Instagram, donde la actriz compartió el video de una ecografía y escribió: “Tenemos una noticia para darles. Rosita va a ser mamá. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”.

Rosita es su mascota, una simpática bull dog francés que hizo de las suyas y quedó preñada para sorpresa de la actriz. Si bien todos pensaron que el embarazo venía de parte de la ex Teen Angels, lo cierto es que por el momento sólo se agrandará la familia canina.

Por otro lado, todos los portales de espectáculos especulan con una reconciliación de los protagonistas de ATAV, luego de que Eugenia compartiera un video en sus historias de la red social, donde se pudo ver a su hija Magnolia, durmiendo en los brazos de su papá.

Ya son varios los encuentros que tuvo con su ex, por lo que se espera que en las próximas horas puedan oficializar una segunda oportunidad. ¿Llegará?