La vida de Morena Rial no para de sorprender a propios y extraños. La semana pasada, fue noticia en todos los portales de espectáculos, por una fuerte pelea con Facundo Ambrosioni en la que tuvo que intervenir la Polícia.

Si bien en un principio dijo que estaba separada del padre de su hijo, con el paso de las horas, la mediática salió a aclarar que sólo había sido una discusión de pareja y que no hubo violencia de parte del futbolista.

Ahora, parece que su relación con la familia está pasando por un momento complicado. Sucede que la joven presentó su nuevo material musical en un show que brindó en los Martín Fierro Digital.

Muchos pensaron que su papá Jorge y su hermana Rocío iban a acompañarla en ese momento tan importante, sin embargo, no hicieron acto de presencia ni tampoco lo mencionaron en sus redes sociales.

Los que sí estuvieron alentándola fueron Facundo y su pequeño hijo, Francesco. Luego del espectáculo, More se volcó a su Instagram para dejar un contundente mensaje que todos apuntaron para su familia.

“No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, cita la frase que la joven compartió junto al comentario: “Tan cierto”. ¿Habrá vuelta atrás o se terminó la relación?