SANTIAGO DEL ESTERO – Una mujer residente en el barrio El Triángulo, de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, tuvo que ser hospitalizada luego que sufriera una grave lesión en el rostro. Fue atacada a ladrillazos durante una pelea.

El incidente se produjo en las últimas horas del sábado, en el mencionado complejo habitacional. Según se conoció, el caso es instruido por el fiscal de Turno de Copo, Dr. Gabriel Gómez.

La víctima fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22, como Andrea Gómez, de 28 años, residente en la zona. De acuerdo con lo denunciado por el concubino de Andrea, identificado como José Orieta, de 30 años, se habría producido un incidente entre los vecinos.

Los motivos eran las diferencias de vieja data que venían acarreando desde hacía un tiempo. En medio de la pelea, un menor de apellido César, tomó un ladrillo y lo arrojó contra la humanidad de Andrea. La mujer, lamentablemente, no pudo reaccionar a tiempo, por lo que fue alcanzada por el proyectil.

Andrea sufrió un corte profundo en el rostro y una fractura. Cayó inconsciente y ensangrentada al suelo. De inmediato, fue asistida por sus familiares. La víctima fue hospitalizada y estabilizada. Posteriormente, fue trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por la gravedad de la lesión que presentaba. Tras la denuncia de Orieta, el fiscal Gabriel Gómez solicitó la detención del agresor. Se conoció que el muchacho quedó tras las rejas y será indagado en los próximos días.