Este lunes, emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Calvo, quien se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad, luego de una afección respiratoria que contrajo en una internación anterior.

“El señor Carlos Calvo permanece internado en la unidad de cuidados intermedios por presentar un cuadro de infección respiratoria. Evoluciona estable clínicamente, se encuentra recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su patología”, reza el comunicado del nosocomio.

Con esto, el hijo del actor, Facundo se volcó a las redes sociales donde dejó en claro que la vida de su papá no está en peligro, como se dijeron en varias notas: “Se dijo que yo me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo. Dando a entender que está al borde la muerte prácticamente. Lo cual es una mentira”.

“No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro de vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso. Solo quería aclarar esto porque hay mucha gente que me escribe (admiradores / amigos de la familia) que están preocupadísimos y tristes, pensando que él está en riesgo de vida. Por eso más que nada quería aclarar esto. Porque por un comentario sacado de contexto se formó una bola de nieve enorme”, cerró contundente el joven.