Karina Jelinek vivió un preocupante momento en pleno programa de Flor de la V cuando llegó para ser entrevistada por la conductora y sus panelistas.

Todo transcurría con normalidad hasta que la modelo se sentó y expresó que le había agarrado taquicardia, por lo que le alcanzaron un vaso de agua. En un principio pensaron que era porque no había comido ya que “salió apurada” de su casa.

Sin embargo, mientras Flor le preguntaba sobre sus cosas, la morocha pidió disculpas y se retiró ante la mirada atónita de los presentes que inmediatamente comenzaron a pedir un médico a la producción.

Lío Pecoraro contó que la conductora pidió ir a un corte mientras atendían a la invitada. Poco después, Karina llevó tranquilidad: “Sí, pero estoy mejor amore. Fue un ataque de pánico, hace mucho que no me pasaba”.

Horas después, Ángel de Brito lanzó un ácido twett en el que mostraba a la ex de Leonardo Fariña tomándose fotos en el corte. Por supuesto, varios usuarios cruzaron al periodista por su modo irónico y Jelinek aprovechó la movida para aclarar la situación.

“El pánico y la ansiedad van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas, pocas personas lo entienden, pocas saben que lo sufren y enfrentan, pero estoy bien now”, expresó la panelista de La Jaula de la Moda.