Barbie Vélez la rompe en las redes sociales con fotos muy sexies y a pura sensualidad. De novia con su hermanastro, Lucas Rodríguez, la joven viajó a Buzios donde descansa y disfruta de la llegada del verano.

La hija de Nazarena Vélez incendió Instagram y enloqueció a la platea masculina con una serie de fotos en bikini que se llevó todos los aplausos. Interactuando siempre con sus seguidores, la actriz les preguntó cuál color le sentaba mejor.

En unas de las imágenes se la puede ver luciendo un traje de baño blanco, mientras que en la otra, lleva puesto el mismo modelo pero en color negro, un poco translúcido.

Los internautas no dejaron pasar la belleza de la artista y algunos incluso, resaltaron el gran parecido que tiene con su mamá.

Cabe recordar que Barbie fue noticia hace unos días por un comentario que hizo su ex, Federico Bal cuando le preguntaron si ella lo había llamado para darle el pésame por la muerte de su papá.

“Ella es una cosa muy triste de mi vida y claramente ninguno de los dos va a aparecer para el otro nunca más en la vida”, mencionó el exparticipante del Bailando, dando por finalizado el tema.