Pese a haber perdido a su papá Santiago el pasado 9 de diciembre, Federico Bal continúa con sus responsabilidades profesionales y tras pasar por el Súper Bailando, ahora se centra en la temporada de verano en Mar del Plata.

Fue este sábado el estreno de la comedia que el actor protagoniza junto a Micaela Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena, a sala llena en el teatro Lido, de la mencionada ciudad turística.

Como ya lo había adelantado en una entrevista, el hijo de Carmen Barbieri protagonizó un desnudo en una de las escenas de “Mentiras Inteligenes” y terminó mostrando su cola.

¿Cómo fue? En la historia,  Fede y Mica son pareja y luego de unos besos apasionados y manos indiscretas, la actriz termina bajándole los pantalones a su compañero. La actuación fue ovacionada por los presentes que terminaron conformes con la obra.

Cabe recordar que el ex de Bianca Iovenitti confesó hace unos días, haber tenido un romance con su colega Vázquez hace algún tiempo, relación que los medios no lograron enterarse por lo bien que lo mantuvieron en secreto.

¿Habrá una segunda vuelta entre ellos?