Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 25 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Te sentirás atractiva y seductora gracias al mágico influjo del planeta de la belleza, Venus, prepárate porque levantarás pasiones allí donde vayas. Presta también atención a dos aspectos fundamentales, el hogar y las tensiones familiares.

Tauro

Este fin de semana vas a brillar con luz propia ¿será por Venus, ¿será por Marte En cualquiera de los casos, aprovecha el mágico influjo de estas dos influencias para disfrutar de unos días dedicados a levantar pasiones. Así eres tú cuando quieres. Y feliz Navidad.

Géminis

Fin de semana dedicado a la celebración, a estar con los tuyos y a sufrir las conversaciones de tu cuñada…van a poner tu paciencia a prueba pero saldrás bien parado, sobre todo, porque vas a disfrutar como nadie con tus sobrinos. Son días para vivir el espíritu, ya de por sí deteriorado.

Cáncer

La Navidad llegó y con ella disfrutarás de la compañía de los más pequeños. Eres única haciendo especiales estas fiesta.

Leo

La Luna está en tu signo. Armonía y búsqueda de entendimiento para celebrar unas fechas tan familiares en perfecto equilibrio, como a ti te gusta. Vive intensamente y disfruta de cuantas caricias te dediquen porque, seguro que tú también dedicarás alguna.

Virgo

Si el nacimiento de un niño causó una revolución espiritual y religiosa, celébralo como se merece y deja las luchas de poder para otro día.

Libra

La energía del Sol recae sobre ti. Las buenas nuevas llegarán y no sólo de la mano de un pobre bebé acostado en un pesebre. Disfruta la Navidad.

Escorpio

Dispones de una poderosa imaginación para plantear y resolver jeroglíficos originales. Además es Navidad y el turrón y el champagne ayudan.

Sagitario

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…fun fun…Disfruta del placer de vivir en paz y armonía una velada llena de sentimientos, cariño y mucha tradición. Días muy intensos en los que andarás algo más sensible de lo normal.

Capricornio

Una Navidad muy tranquilita es la que te espera. Lo único que debes evitar son los excesos o tu estómago podría resentirse después. El lunes podría costarte levantarte, sobre todo, después de haber disfrutado de días tan agradables.

Acuario

Encandilarás a cuantos niños te rodeen con mil y un cuentos e historias. Además, para terminar de embaucarlos siempre te quedan los villancicos.

Piscis

¡Feliz Navidad! Y bienvenidos los deseos de apertura de ideas, de ensanchamiento y de engrandecimiento. Desterremos lo que limita.