Chechu Bonelli fue muy criticada en las últimas horas, a raíz de un comentario despectivo que realizó para referirse a las mujeres solteras y en las redes sociales la destrozaron.

En una entrevista que la conductora brindó a La Nación, explicó cómo fue que decidió dejar su carrera para acompañar a su pareja, Darío Cvitanich al exterior.

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: “Ojo con mi hija”. Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí! Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”, expresó la periodista.

De inmediato, las redes sociales salieron al cruce y la tildaron de machista y patriarcal, entre otras cosas.