Eugenia China Suárez está en boca de todos, luego de publicar una foto íntima con Benjamín Vicuña, que confirma la reconciliación. En la imagen en blanco y negro, se la puede observar a la actriz, recostada junto al chileno mientras él sonríe levemente.

Si bien ninguno de los dos salió a confirmarlo, los portales de espectáculos tomaron esta señal 2.0 como irrefutable dado que la ex Teen Angels había dejado de publicar fotos con el papá de su hija desde que comenzaron los rumores de ruptura en la relación, e incluso borró todas las publicaciones en las que se encontraba con él.

Ahora, mucho más relajados de las obligaciones laborales, los tortolitos disfrutan de una estadía en Carmelo, Uruguay junto a Magnolia y Rufina, la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré.

Cabe recodar que la protagonista de ATAV, hace un mes, informaba a Ángel de Brito la separación de Vicuña. Si bien adujo algunos problemas cotidianos, dejó abierta la posibilidad de una segunda oportunidad: “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”.

Al parecer, el amor pudo más que las diferencias y finalmente se dieron otra oportunidad. ¡Bien por ellos!