Paula Chaves finalmente confirmó su embarazo con una tierna postal que compartió en sus redes sociales. Los rumores de un nuevo integrante en la familia comenzaron a sonar hace un tiempo atrás pero la modelo y su esposo, Pedro Alfonso lo negaron.

Ángel de Brito fue quien lanzó la primicia y esto le valió cientos de críticas de varios famosos que se molestaron por no permitir que fuera la propia conductora quien lo anunciara.

Ahora, por fin llegó el día. Paula subió una foto sentada en un sillón con sus hijos Olivia y Baltazar y escribió: “Esta banda se agranda… ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, @pedroalfonsoo. ¡Son mi vida!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta banda se agranda… Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser 5♥️ Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Cabe recordar que Chaves y Alfonso iban a protagonizar la obra “Atrapados en el museo” en Villa Carlos Paz, pero abruptamente la modelo decidió bajarse sin dar demasiadas explicaciones. Esto no hizo más que aumentar las sospechas que hoy fueron confirmadas.