Flavio Mendoza y Antonio Gasalla se encuentran en una guerra interminable luego de que el cómico realizara polémicas declaraciones sobre el hijo del coreógrafo, Dionisio. “Compró un nene”, había dicho en su oportunidad el actor en Los Ángeles de la Mañana.

De inmediato, el jurado del BAR salió al cruce de las declaraciones y ahora tuvo su momento de revancha en diálogo con “Pamela a la Tarde”: “Antonio tendría que pedir disculpas en televisión, sería lo más normal. Lo único que le deseo a cualquier persona de este planeta es que pueda tener el amor tan grande que yo conocí después de ser papá. Con eso te digo todo”.

Y agregó: “Tampoco voy a hacer una cosa mediática de responderle a una persona que no me ofendió a mí, sino que ofendió a un niño, a un bebé. Meterse con algo tan puro y sano como es un nene, eso habla de la persona. Tampoco quiero seguir la pelea, de eso se va a encargar los abogados”.

Y cerró de manera polémica: “Yo me banco todas, a mí me puede decir cualquier cosa. Pero con el nene, no. Te sigo hasta la tumba, y falta poco. Es humor, chicos. ¿No era con humor? Yo hago el estreno de un velorio. ¿Por quién se creen que el espectáculo se llama el estreno Un estreno o un velorio?”.