Luciano Castro y Gonzalo Heredia son compañeros de elenco de la obra teatral “Desnudos”, pero también grandes amigos que compartieron varias novelas exitosas en la televisión. Este viernes, ambos mantuvieron una entrevista con Intrusos, desde Mar del Plata y hablaron de todo.

Luego de repasar los temas personales de cada uno, entre ellos el problema de salud de la pequeña Alfonsina, la hija del protagonista de ATAV y de las fotos prohibidas del esposo de Sabrina Rojas, Jorge Rial fue por más.

“¿Por qué le dicen ‘gordo’ a Castro?”, quiso saber el conductor del programa a lo que los actores atinaron a reírse. Primero respondió el papá de Esperanza y Fausto: “Si no me cuido como me cuido, tengo tendencia a ponerme pancuca en diez días”, expresó.

Inmediatamente, Heredia pidió la palabra y explicó por qué el apodo a su colega: “Quiero derribar un mito”, comenzó expresando al tiempo que Rial le pedía que no se trate del miembro de Luciano.

“No, no. Hablo de la cintura para arriba. Lo demás no me importa. Cuando hacíamos Valientes, él estaba adentro de una campera que usó todo el año y no era el cuerpo que luce ahora. Y claramente, haciendo una tira, grabando doce horas y comiendo ya tostados todos los días, no podés mantener esa figura, entonces ‘el gordo’, de mi parte, viene de esa época”, cerró el esposo de Gandini causando la risa de los presentes.