El estreno de la obra teatral “Desnudos” tuvo que ser pospuesta para este jueves, debido a un problema de salud que afectó a la hija menor de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. La pequeña de dos años, sufrió infección urinaria y sus papás tuvieron que dedicarse cien por ciento a ella.

En un móvil con Intrusos, el protagonista de ATAV abrió su corazón y habló del difícil momento que atravesaron con la pequeña. “Tuvo una infección urinaria en Buenos Aires el día anterior a venirnos todos para acá (Mar del Plata). Brenda se quedó con ella allá y yo me vine con Eloy”.

Y agregó: “Cuando llegaron acá estaba todo bien, con un medicamento, y al tercer día empezó a tener 40° de fiebre, es una nena de dos años. Nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, los ensayos que teníamos, la mudanza, instalarnos en la casa…”.

Por fortuna, Alfonsina logró recuperarse gracias a la intervención de un médico marplatense: “Primero nos contuvo a los papis y las mamis. Después empezamos a tener una estrategia respecto del medicamento, cambiarlo para que sea más fuerte. Poco a poco, progresivamente, fue mejorando”, explicó el actor, más tranquilo por la salud de la nena.