Julieta Prandi dejó atrás el dolor de la escandalosa separación del padre de sus hijos, Claudio Contardi, y volvió a sonreír. Esta vez, esa felicidad tiene nombre y apellido: Guido Sardelli.

La top model y el guitarrista de Airbag, se conocieron en un recital que la banda brindó en el Hipódromo, meses atrás. A partir de ese momento, sus corazones se entrelazaron y comenzaron un romance que por ahora no tiene títulos, según confesó la propia rubia.

Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien. Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, admitió la actriz.

También aseguró que por el momento se encuentran en lugares distintos: “Él está en Buenos Aires con sus cosas. No sé si va a venir a Carlos Paz a visitarme. Yo lo invité y cuando él quiera, si puede… Es que tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas. Si es que llega acá, veremos en qué momento nos veremos”.

Al parecer la incipiente relación marcha muy bien y a Prandi se la nota cada día más feliz. ¡Bien por ella!