Luciano Castro se encuentra en Mar del Plata donde protagoniza la obra “Desnudos” junto a su pareja, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres. Fue justamente desde allí que brindó una entrevista a Intrusos y habló de todo.

Uno de los temas de los que no se pudo escapar el actor, fue sobre la viralización de sus fotos íntimas algunos meses atrás que generaron un gran revuelo en toda la farándula y en los portales de espectáculos.

“Cuando veo a esta gente hablando con liviandad y haciéndose una panzada, me causa gracia, ni siquiera me causa bronca. Pero no comprendo dónde están las equivalencias, porque después dicen ‘no hablen de mí, no hablen de mis hijos, tengo una familia'”, comenzó expresando Castro sin dar nombres.

Inmediatamente, uno de los panelistas del ciclo quiso saber si las declaraciones estaban dirigidas a Pampita que, incluso le había pedido disculpas luego de hacer un mea culpa por el tratamiento que hizo de la información.

“A mí no me pidió disculpas”, contestó el galán y agregó: “A ver, yo no estoy enojado con nadie”. De inmediato, Damián Rojo le explicó que todas las características que brindaba, coincidía con las de la modelo.

Sin filtro, Castro le expresó: “Estás equivocado. No fue la única persona que se hizo un festín con eso y no ha sido la única persona que pidió piedad. Si yo tengo que caerle a alguien, le caigo con nombre y apellido. No me hago el capcioso, ¡que esto quede claro! No le caigo a Carolina, para nada. Si me pidió disculpas, no me enteré. Y si son sinceras las disculpas, se las acepto”, cerró.