Tucumán – Un taxista sufrió una descompensación durante su jornada laboral. Se corrió el rumor de que lo habían asaltado y habría muerto

El hecho fue en Av Juan B Justo y Martin Berho.

Solo fue una falsa alarma. El parte policial declara lo siguiente.

“DMTO. POL. HOSP. C. de SALUD ” ????????
Fecha: 28 de Diciembre del 2019
JURIDICCIONAL: CRIA. SECC. DECIMA (URC)

CAUSA: S/ DESCOMPENSACION.

VICTIMA: GRANADO JULIO CESAR
INTERVIENE: —————————–

RESEÑA: Cúmpleme en llevar a v/conocimiento que en la fecha siendo 22.20, ingresa procedente de esa Jurisdicción policial: GRANADO JULIO, CESAR, argentino, instruido, casado, de 57 años, DNI. Nro. 14.984.663, con domicilio en calle Venezuela Nro. 548 de ésta ciudad, quien presenta: DESCOMPENSACION SUBITA.

INFORME: Conforme con lo manifestado por el ciudadano GRANADO, es taxista y en circunstancias en que conducía un taxi automóvil FIAT SIENA, LICENCIA NRO. 3445 y circulaba por la Av. Juan B. Justo hacia al Sur, al llegar a la esquina de la intersección con calle Paraguay, se sintió mal, descompensado y pidió ayuda a circunstanciales transeúntes , quienes pidieron auxilio al sistema de emergencia 107 y lo trasladaron a este nosocomio.
Se hace constar que se eleva el presente informe debido a algunos rumores de que esta persona habria resultado víctima de un asalto, siendo totalmente falaz dicha versión. Es decir NO RESULTO VICTIMA DE NINGUN ROBO.
El mismo manifiesta que es fumador crónico y piensa que debido a ello sufrió esta descompensación. Se encuentra estable y fuera de peligro.