Ivana Nadal no escapa a la rutina de ejercicios, pese a estar de vacaciones con su novio Hernán Rey, en las paradísicas playas de México.

Amante del fitness y la vida saludable, la conductora televisiva quiso compartir con sus seguidores, algunos tips para mantener su cuerpo tonificado con un estricto entrenamiento.

Es así que en plenos días de relax, Ivi aprovechó su estadía en el hotel y combatió el calor de una manera muy particular: en microbikini y con un ventilador de frente, realizó varios ejercicios y subió el video a su cuenta de Instagram.

En cuestión de horas, la publicación cosechó más de 70 mil me gusta y muchos comentarios de sus fanáticos que le agradecieron los datos para mantenerse saludables.

“No pidan luz, lugar o elementos para entrenar. Hace muchísimo calor afuera y el hotel es mega jungla. Sabemos que las excusas sobran… mejor buscar un rinconcito en el cuarto cuando nos levantamos, pones el ventilador fuerte, buena música y a mover las cachas????Con la energía que arrancas después UN ESPECTÁCULO.
Y de la habitación, DIRECTO AL MAR, obvio. (Claro que hernancito hace 30 HSPU y se va a desayunar y yo quedo metiéndole)”, escribió la infartante morocha, acompañando los videos.