Las rivalidades en el ambiente del espectáculo están a la orden del día. Si bien son varios los programas de chimentos que hay en la televisión argentina, sólo unos pocos logran vencer el paso del tiempo y continuar en la pantalla.

En el marco de los festejos por los 20 años de Intrusos, Marcelo Polino fue invitado para formar parte de la celebración, como uno de los legendarios panelistas del programa durante muchos años y ocasional conductor en ausencias de Jorge Rial.

“Soy de mirarlo mucho al programa, es como un pariente que uno está atento para ver cómo está. De hecho, ahora Jorge se va de vacaciones y me propusieron ir a conducir, pero yo ya había arreglado para estar en la temporada”, expresó el periodista.

Y, ante la pregunta de a quién elegiría, si a Rial o Ángel de Brito, ambos amigos suyos, el jurado del Bailando apeló a una salida rápida y bien salomónica: “Nooo, siempre que tengo que elegir me elijo a mí, jaja. Los dos son mis amigos, hay que ser antigrieta, no es todo blanco o negro”, concluyó.