Paula Chaves vive muy feliz su nuevo embarazo que anunció hace tan solo unos días atrás. Si bien el rumor ya corría –porque Ángel de Brito lo informó en su programa- la confirmación de la modelo tuvo que esperar hasta Navidad.

Durante una entrevista que brindó a la Revista Gente, la conductora hizo algunas revelaciones hasta ahora desconocidas. En primer lugar, anunció el sexo de su tercer hijo: una nena. De esta manera, Olivia y Baltazar tendrán una hermanita próximamente.

La top model también confesó, a corazón abierto, que “cerrará la fábrica”, luego del nacimiento de la pequeña: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta banda se agranda… Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser 5♥️ Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok) el

Cabe recordar que Paula iba a integrar el elenco de “Atrapados en el Museo” junto a su esposo, Pedro Alfonso, sin embargo, a último momento decidió bajarse de la obra teatral, lo que hizo resonar con mayor fuerza los rumores de un embarazo.