Morena Rial no para de ser noticia. A sus peleas mediáticas con el padre de sus hijo, Facundo Ambrosioni, ahora se suma una traición a su papá Jorge que podría enfurecer y desilusionar al conductor de Intrusos.

¿Qué pasó? Es conocida la estrecha relación que tiene la joven con Loly Antoniale, expareja del periodista. En varias ocasiones, afirmó que considera a la modelo como una “mamá del corazón” pese a la separación en malos términos con su progenitor.

En las últimas horas, la morocha -que reside en Miami -arribó a nuestro país para estar cerca de sus afectos y fue tentada, una vez más, para ser parte del panel de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que compite directamente con el programa de América.

Luego de varias idas y vueltas, parece ser que Loly aceptó el desafío y todo indica que pasaría a ser una “angelita” más. Al menos así lo lanzó indirectamente en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? @apereginacordoba

Una publicación compartida por L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

En la misma, usó un emoji de ángel para acompañar una foto suya, posando. De inmediato, Morena reaccionó al posteo dando “like” y dejando en evidencia su visible apoyo para esta nueva etapa que se viene. ¿Cómo reaccionará Rial?