Una verdadera bomba se detonó en las últimas horas, luego de que salieran a la luz las declaraciones que hizo Melina Carballo, última conquista de Fede Bal, en las que mencionaba una charla privada con el actor.

Según contó la modelo uruguaya, la relación con el exparticipante del Bailando llegó a su fin “hace dos semanas” por decisión de ella: “Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada”, explicó en primer lugar.

Luego, fue por más y terminó de hundir al hijo de Carmen Barbieri, mencionado a sus ex’s novias: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. 

Tras los fuertes dichos, la revista Pronto se comunicó con Nazarena Vélez para saber su opinión al respecto. La exvedette no tuvo pelos en la lengua al referirse a su exyerno y su polémica frase.

“Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, señaló la mamá de Barbarita dejando entrever que la relación está cada día más lejana de recomponerse pese a que pasaron varios años.