Parecía que la relación marchaba viento en popa. Pero, pasó de manera fugaz. Hablamos de Melina Carballo y Fede Bal que se conocieron cuando el actor viajó a Punta del Este a pasar unos días de relax, recientemente separado de Bianca Iovenitti.

En plena estadía, el actor sorprendió a todos con la uruguaya y sin problemas, blanqueó su romance. Incluso, decidió quedarse unos días más para estar al lado de ella. Luego, lo que todos conocemos, la previa del Bailando en el que la ex Miss Universo apareció por primera vez.

En medio de todas esas escenas románticas, sobrevino el fallecimiento de Santiago Bal, padre del galán y la relación entre los tortolitos –al parecer- se enfrió-. La bella joven desapareció de la esfera mediática…hasta ahora, que brindó una entrevista para la Revista Pronto y se fue de boca.

Primero confirmó la separación: “Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada. Sentí que fui su previa de Showmatch, y se lo dije por Whatsapp. Me llamó por teléfono, me dijo que se sentía mal por lo que le había dicho porque él no estaba pasando por un buen momento”.

Y, agregó de manera picante: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, expresó sobre las causas de la ruptura.

Sin lugar a dudas, estas declaraciones no hacen más que alimentar las sospechas de infidelidad de parte de Bal a Barbie Vélez, de quien se separó en medio de un tremendo escándalo que incluyó denuncias por violencia de género de parte de la actriz.

Mirá también  El Súper Bailando promete una final a todo trapo y con muchas sorpresas