Seguramente, Carolina Pampita Ardohain nunca pensó que terminaría este 2019 casada y plenamente feliz. Es que este año, la modelo lo comenzó con una reconciliación con “Pico” Mónaco que duró poco ya que después de su cumpleaños, decidieron ponerle punto final.

Pasaron los meses, el amor tocó de nuevo su puerta con Mariano Balcarce con quien tuvo un romance fugaz y llegó finalmente el gran amor de su vida: Roberto García Moritán. Después de tres meses, los tortolitos sellaron su amor en el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría despedir este 2019 así! Último rayo de sol… A pedir deseos!????????☀️????????❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Hoy, a poco más de un mes de haber contraído matrimonio con el empresario gastronómico, la jurado del Bailando disfruta de unos días de relax en Punta del Este, donde todos los años viaja para pasar las últimas fiestas.

En esta oportunidad, lo hizo con sus tres hijos -fruto de su amor con Benjamín Vicuña-, su esposo y su íntima amiga, Puli Demaría. Desde las playas de José Ignacio, Pampita posteó unas tiernas fotos con su pareja.

“¡Que alegría despedir este 2019 así! Último rayo de sol… ¡A pedir deseos!”, escribió la infartante morocha. ¿Llegará el año que viene la cigüeña?