Nicole Neumann emprendió un esperado viaje con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna a Miami donde esperará Año Nuevo. Pero, la felicidad le duró poco ya que su ex, Fabián Cubero le reclama dos millones de pesos.

La noticia fue confirmada por la propia top model luego de que en el programa Nosotros a la Mañana, repasaran la tapa de la revista Hola! donde es tapa de esta semana. En la nota, Nikita expresaba su deseo de hacer las pases con su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicole Neumann inaugura el verano con una confesión: Quiere firmar la paz con Fabián Cubero. #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por nosotroseltrece (@nosotroseltrece) el

“Después de que, para obtener mis permiso de viaje con mis hijas, gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió no hubo otra cosa como invento) ahora reclama a la madre de sus propias hijas 2 millones de pesos”, manifestó la rubia visiblemente enojada.

Y agregó: Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme ne la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía… ¡Estoy en shock! Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) como sigue eso”.