En Incorrectas, este martes se difundieron chats de WhatsApp entre Fede Bal y Melina Carballo quienes se encuentran en el centro de atención, luego de que la joven lanzara una tremenda bomba.

En el programa, conducido por Karina Mazzocco en reemplazo de Moria Casán, hicieron un breve repaso de las declaraciones de la uruguaya, en la que manifestaba que el actor le había dicho en una oportunidad, que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y que disfrutó hacerlo.

Todo esto, según la propia modelo, le habría causado inseguridad por lo que decidió cortar la relación que tenían.

Entre los mensajes que salieron a la luz, resalta el que le escribió Carballo al hijo de Carmen Barbieri: “Estoy dolida y desilusionada. Hubiera estado bueno que me hablaras y dijeras las cosas como son, me siento usada”, le escribió en un extenso texto que Bal atinó a responder.

“¿Usada? ¿Eh? ¿Cómo son las cosas? Contame porque no entiendo. ¿Usada te sentís? ¿De qué me hablás? ¿Me podés explicar qué te pasa? Ok, me hablás a las cuatro de la tarde para decirme esto y no me volvés a contestar. No está bueno. Sabés que no estoy para que me hagas esto. No creo que me lo merezca”, le contesta el actor.

En las últimas horas, Bal decidió romper el silencio y negó no solo un noviazgo con la modelo, sino también haber expresado esa desafortunada frase sobre su ex, Barbie Vélez.